COMER BUENO, BONITO Y BARATO


 Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog. Somos una pareja joven de Murcia y como nuestra gran  afición es la comida, nos encanta salir de vez en cuando a probar algún sitio nuevo para comer o cenar,  pero como buena pareja joven nuestro bolsillo no nos permite hacer gastos excesivos. Cuando  salimos siempre vamos un poco desorientados y sin ningún objetivo concreto, hasta que pasamos por  delante de alguna puerta y decidimos pasar. Así que, como hemos encontrado una serie de  restaurantes adecuados a nuestra economía, hemos pensado compartirlos con todo aquel al  que le interese.

Hace tiempo que estamos dándole vueltas a la idea de escribir un blog para hablar de los lugares que visitamos. Este blog está ideado para  hacer recomendaciones y críticas de aquellos restaurantes que se han encontrado en nuestro camino, tratando algunos puntos como el ambiente, el servicio o los precios.

Comments
28 Responses to “COMER BUENO, BONITO Y BARATO”
  1. Miguel Angel Sanmartin dice:

    Me parece una muy buena idea que haya un blog como este, porque muchas veces queríamos ir a probar sitios nuevos, y por no conocerlos, siempre acababamos en los mismos. Esperamos nuevas entradas!! Un saludo a esa pareja joven murcianica!!

    Me gusta

  2. elezza865 dice:

    Enhorabuena por el blog, me ha gustado mucho, y me he sentido muy identificada ya que mi gran afición al igual que la vuestra es la gastronomía y sobretodo la murcianica. He leído cada una de vuestras entradas y me parece super interesante, tanto las fotos, como las valoraciones.. me ha gustado mucho.
    Ahora, y si me lo permitís me gustaría aportar mi granito de arena, y proponeros un sitio de tapeo que seguro conocéis.. se llama Las Tablas del Escribano, está en la zona de las tascas, muy céntrico. Yo personalmente soy asidua a éste sitio, y al leer la entrada del Gatico Negro me lo ha recordado mucho, y de ahí mi sugerencia… espero que lo probéis y que hagais una entrada con vuestras opiniones, a ver si os gusta tanto como a mí, un saludo de una seguidora :).

    Me gusta

    • pakyesu2011 dice:

      Gracias por tu comentario. Hemos estado sin salir un tiempo por temas de trabajo y exámenes pero ya estamos de vuelta. Esta noche saldremos y vamos a ir a las Tablas del Escribano como nos has recomendado, Atenta a la entrada que pondremos en breve. Un saludo!

      Me gusta

  3. Fran Zapa dice:

    Vuestro blog me en-can-ta. Cuando salgo por Murcia llevo un rollo paralelo al que declaráis en vuestra presentación. Aparte de que siempre es bueno saber dónde comer bueno y barato, cada mes, si se puede, solemos salir tres colegas (grandullones y comilones) de cena y copas, y aunque no somos chavales y tenemos nuestros curros más o menos consolidados, no está el horno para bollos, económicamente hablando, y tampoco para experimentos culinarios de esos del tipo: Ay, qué bonita y buena era la comida, y qué fashion era el local, pero con qué hambre me he quedado y qué poca pasta me queda para el gin-tonic. Resumiendo, que habéis tenido una idea muy acertada, porque os acercáis a la peña con un lenguaje claro y sencillo y nos quedamos con la copla de qué rollo lleva el garito comentado. Por cierto, la última vez que salimos nos movimos por Cánovas del castillo y la última botellica de vino, con una tapica, nos la tomamos en EL ESTÓMAGO ALEGRE y me parece recordar (ejem, ya no estábamos muy centrados) que molaba bastante y digo yo que si se me permite la sugerencia de que lo exploréis un día e iluminéis a vuestros seguidores. Un saludo y enhorabuena.

    Me gusta

    • pakyesu2011 dice:

      Nos alegra un montón que te guste. A ver si algún día coincidimos por algún sitio. Gracias por la recomendación, tenemos unos cuantos sitios más que queremos visitar y añadimos el tuyo a la lista. Un saludo.

      Me gusta

      • Fran Zapa dice:

        Perfecto. Me alegra que os alegre. Si un día nos veis, no dudeis en «entrarnos». Somos bastante inconfundibles: Tres (en ocasiones, cuatro) tipos cuarentones de 1,90 de estatura.
        Seguid así. Buena Murcia.

        Me gusta

  4. Os recomiendo PAK KEBAB en la Calle Riquelme en frente del supermercado El Árbol. Empezaron en La Ñora y hacen unos kebabs de rollo tan buenos, que ahora también tienen sede en el centro, en Espinardo y en Puente Tocinos.

    Por cierto, frecuentáis la zona de La Manga?

    Me gusta

  5. pakyesu2011 dice:

    Gracias por el consejo. Iremos a probar a ver qué tal.

    No solemos ir para La Manga, nos quedamos cerca de casa en verano.

    Me gusta

    • Uy qué pena! En la Plaza Bohemia está mi pizzería favorita: Rembrandt. Pizzas deliciosas de esas de masa fina que hasta los bordes están más buenos que la propia pizza. La calzone es ambrosía! Y lo que es mejor, precios a partir de 4.75€. Todavía no me creo que exista un sitio así tan cerca de mi casa.
      No tienen ni máquina de café. Se les peta tanto el local en verano que no pueden permitirse la demora!

      Me gusta

  6. amartinez4691 dice:

    Enhorabuena por este blog que me parece una muy buena idea y ojalá que haya muchos lectores que nos animemos a dejar nuestros comentarios, a ver si con ellos los restaurantes continuan mejorando la calidad y ajustada en precio, que normalmente andan por las nubes, incluso en los tiempos que corren.

    Me gusta

  7. Lorena dice:

    Quiero información sobre sitoos económicos pata cenar cerca de hotel nelva

    Me gusta

  8. Lolica dice:

    ADORO vuesto blog, siempre que tengo dudas de adonde ir a cenar le hecho un vistazo. Me encanta que informéis sobre el precio de las bebidas. Estupendo, además soléis acertar en las opiniones. Muchas gracias y continuad con esto! Un saludo!

    Me gusta

  9. toñi dice:

    Hola!! Tenemos pensado pasar un fin de semana en Murcia capital y nos gustaria que nos aconsejarais sitios para tapear baratos y buenos, mas de cocina tradicional, nos vamos a alojar en el hotel Zenit, algo que este cerca..Gracias y Saludos.

    Me gusta

    • Con comida tradicional tenéis cerca del hotel La Torre de las Flores en la plaza de las flores. También podéis acercaros al centro de Murcia y probar el Rincón de Vero en la calle Mesegueres y La Pedrana en la calle Victorio donde podréis probar los paparajotes murcianos.
      De momento, nosotros no conocemos más locales con tapeo típico. A ver si alguien se anima a comentar y os recomienda algún sitio más que seguro que los hay.

      Buen viaje y disfrutad de vuestra estancia en nuestra ciudad! 🙂

      Me gusta

    • Fran Zapa dice:

      Bueno, como ya han respondido los anfitriones, puedo hablar en segundo lugar.
      Pues no sé si lo habéis hecho a propósito, pero el hotel Zenit está en un sitio de desembarco perfecto para tapear en Murcia. Eso sí, la zona es clave pero abunda el gentío más bien pijillo y señorito de la city. Los precios son más bien subiditos, pero hay varios oasis alrededor. Tomad nota de lo que bien os dicen los dueños del blog, y me atrevo a sugerir, por cercanía, una cañica y una tapa en el GRAN BAR, a tiro de piedra del hotel, y sitio muy, muy auténtico; y que visitéis también La peña SAN ISIDRO, al final -justo pasada- de la calle de LAS MULAS, que cualquier persona os va a decir dónde está (la calle, porque la peña sigue siendo un pequeño rincón menos transitado que sus ,venidos a más, bares vecinos).
      Estáis en un de los cogollos emblemáticos de Murcia, disfrutadlo.

      Me gusta

  10. alvaro dice:

    Muy buen blog ! Enhorabuena !!Seguir así , conmigo ya habeis ganado un lector mas jaja.Os recomiendo probar y escribir sobre el roalico , sitio que creo os gustara.

    Me gusta

    • Muchas gracias Álvaro. Nosotros encantados de tener más amigos en el blog. El Roalico es un sitio que tenemos en el punto de mira desde que lo vimos hace un par de meses. Unos cuantos amigos nos lo han recomendado así que iremos pronto. Un abrazo.

      Me gusta

  11. Lu dice:

    Estupendo blog! Me encanta leeros todos los meses! Un saludo

    Me gusta

  12. Mónica dice:

    Hola, he descubierto un sitio que creo que os va a encantar. Se llama Quesería Tope y su dirección es: Avda. Infante Juan Manuel, Residencial 5 estrellas. El sitio es pequeño pero muy bonito y la comida es deliciosa. En mi opinión es económico para la calidad que ofrecen y el trato es muy amable. No os vais a arrepentir si vais ya lo veréis.

    Me gusta

    • Hola Mónica, muchas gracias por tu sugerencia. La conocemos, estuvimos hace un año así por allí. Hicimos fotos y se nos estropeó la cámara, por eso no pusimos ninguna entrada en el blog. Coincidimos con tu opinión y esperamos volver pronto para compartir nuestra experiencia con vosotros. Un saludo

      Me gusta

      • Paki dice:

        Hola,somos murcianicos afincados hace años fuera y vamos para el día 5 a dar una vuelta por Murcia,estamos algo desconectados,la última vez fuimos al bar los zagales,pero nos arriesgamos que no nos podamos sentar,me podeis decir algún sitio de más o menos el mismo rango de precios por tener una alternativa.Gracias

        Me gusta

      • Hola. Pues Los Navarros está bastante bien, pero tenéis que reservar mesa porque seguro que no hay. Luego tenéis alternativas como Los Toneles, La Tapa Murciana…

        Me gusta

  13. Daiana dice:

    Yo al que le guste el arroz y esté por la zona de La Manga le recomiendo el Monalisa. Tene el mejor arroz perdiguero que he probado. Y se come junto al mar con unas vistas muy chulas.

    Me gusta

  14. Maria dice:

    buenos días me parece genial este blog ,me encanta salir por Murcia y visitar sitios nuevos y quería recomendaros un sitio nuevo al aire libre kiosco Ben Arabi en la calle Benarabi ,,,,esta muy bien buena comida y calidad precio bastante bien ..en verano amenizan con monólogos todos los martes ,,,,,,con estos sitios Murcia no queda del todo desierta para los que nos quedamos trabajando ,,,,,,,,,,,,,

    Me gusta

  15. Pilar dice:

    Enhorabuena por vuestro blog me parece una idea genial felicidades

    Me gusta

¿Qué te ha parecido?

  • Blog Stats

    • 540.359 hits
Roy Hendershot Affiliate Marketing

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

Comiendo por Murcia

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

elchicoqueselocomiótodo

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

Cuchillito y Tenedor

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

Vegetal... y tal

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

chef&chof

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

Miss Sandia

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

Las Maria Cocinillas

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

El Blog de Sergio Gallego

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

chupalagamba.es

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

The Murcialist

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

Con Delantal y Tacones

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

GastroMurcia

Guía de bares buenos, bonitos y baratos de Murcia

MURCIAMAR

FOTOGRAFIAS Naturaleza Murciana

El polaco inglés

Dando color a mi traje gris